domingo, 29 de marzo de 2009

ser un amigo

Weno rebovinando cinta, pensando en lo q hice ayer, salir con los amigos, chupar como bueno jeje, me pongo a pensar en ellos, "amigo Jason" es un pata que siempre me invita a salir, vamos todos en macha, el me paga todo, pero para otras cosas casi ni lo veo... amigos de la infancia?? suena gracioso




Tambien me encontre con un amigo de otros lados jeje, no dire el nombre bueeee, estabas hecho cuñao'... gomen no tenia plata pa invitarte algo, ya que siempre me invitas tu ¡¡¡viva la chela!!!, pero aunque ya estabas hablando estupideces me dijiste algo q me dejo pensando un rato y ahora trato de escribir algo...


Pensar que es muy fácil ser amigos cuando todo va bien, cuantas veces hemos visto, que la gente se nos acerca cuando somos populares, cuando económicamente andamos bien, cuando tenemos algo de lo cual ellos pueden sacar provecho. Lamentablemente, esto sucede en todos lados...





yo no me aprovecho de nadie, yo soy un hombro en el cual apoyarse, llorar y demás


puedo quedarme hasta el final, cuando todo va mal, permanecer al lado aun cuando todos te dejan


El amigo es el que no siente celos ni envidias, el que se alegra por ti, el que ama todo el tiempo, el que perdona, el que te quiere por lo que eres y respeta y tolera tus costumbres, con el que puedes ser auténtico, no necesitas mascaras para esconder tus defectos


El que te puede dar un golpe en toda la cara si ve que ve que solo te haces daño, para devolverte a la realidad y apoyarte a superar los problemas, el que te puede decir la verdad por mas dura que sea y estar seguro de que no perdera tu confianza...


de verdad soy tu amiga???, creo q tienes razón y soy una cobarde, no tengo el coraje para hacer todo esto que escribo, pero si no intento algo no me perdonare...

4 comentarios:

  1. mmmm... a ratos siento nostalgia... te conoci como otra persona o capaz era solo timidez weno creo q simplemente es egoismo... no soy el indicado como pa darte unas palabras solo que sonrias...

    ResponderEliminar
  2. amigos son faciles de encontrar pero dificiles son los amigos que no son superficiales... tengo pocos amigos asi y confio en ellos con toda mi alma... espero ser algun dia no una amiga superficial para ti n_n

    ResponderEliminar
  3. Oye gracias x venir hoy me animaste bastante !!! ya te retribuire

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tus conceptos de amistad , es cierto los amigos de verdad son pocos y cuando llegas a conseguirlos deves cuidarlos mucho

    ResponderEliminar