jueves, 21 de mayo de 2009

limon

pues me llego uno de esos tantos correitos en cadena de como esta tu situacion amorosa y lo tienes q reenviar a todos tus contactos ...


platano si te gusta alguien pero no estas seguro si esa persona siente algo por ti

piña si te vives la vida como te venga y blabla


limon si ya mandaste el amor a la chingada


weno no lo mando a la chingada aun, pero ya me canse...


ultimamente ya me pudre, idiotiza a la gente, que no hay algo mas interesante de que hablar?


pero lo que mas me fastidia es verlo en las novelas, situaciones absurdas... (y si, quien me manda a mi a ver novelas... que puedo hacer, mientras estoy comiendo mi abue prende la tele, esq no se puede perder ni un capitulo, asi es pz la señora)



ni la radio, ya me canse de las canciones de amor, de las lagrimas ajenas, (aunq ya no hay mucha gente que necesite un hombro), y aun peor, de mi idiotez, de esperar que esa persona me vea diferente, de confiar en un invento de las borracheras de los griegos... si, en un cupido o tal ves en un favor de Dios


ya que si me pongo a pensar, realmente lo que sentia me va a importar dentro de 30 años??


ya me canse de las canciones de amor, asi que mejor apago la radio



no estoy mandando el amor a la chingada, solo lo pongo en stand by


escribo como un limon, si, es amargo, pero tambien puede ser muy intenso...

muy aromatico y energizante


voy que tomar un break ver todo desde la vista panoramica esta vida...
esta nota no salio como queria, tal vez la modifique... ( y ahora tengo antojo de pye de limon)

4 comentarios:

  1. Platano, piña, limon
    fruits basket...
    tambien me llego eso correo pero no le di importancia. Osea porque yo se muy bien en que situacion estoy y no lo puedo relacionar con una fruta.
    Que puedo decir, no te preocupes y solo sigue como estas o mejor dicho como te de la gana de estar XD

    ResponderEliminar
  2. dichosas cadenas... hay algunas que dan ganas de destripar conejos...

    bueee, amor? ciertamente desespera, cansa y satura, pero tamb tiene sus puntos buenos como... eh... la cosa es q tiene algunos puntos buenos

    la nota te salió bien. esta interesante tu blog xD suerte con todo! xD

    ResponderEliminar
  3. lastimosamente el amor se a vuelto algo comercial, porq creemos en el tipical amor "si no estas me muero?" son estupideces niña gato lo sabes bien.

    Es raro encontrar canciones de amor peliculas de amor que tengan algo que ver con la realidad a quien no le gusta ver pelis donde todo acaba bien donde se demuestra que el amor puede vencer a todo?????

    CUANDO ES RARO ENCONTRAR UN AMOR REAL como ese que vez en los viejitos que despues de años se aman y se aprecian.

    Solo es un acto de aprendizaje y satisfaccion, como una droga implicita que no esta prohibida e intoxica a casi todos.

    Vamos niña gato si alguien a demostrado tener la actitud y la fuerza para demostrar al mundo que esta equivocado eres tú.

    ResponderEliminar
  4. weno... tienes razon por parte, pero tranki lo bueno siempre tarda en llegar, las grandes cosas se construyen de a pocos...
    Super Kumbia XD
    aqui te dejo mi blog:
    http://ormigita-k.blogspot.com/
    http://ormigita-k.blogspot.com/
    http://ormigita-k.blogspot.com/

    ResponderEliminar