jueves, 1 de abril de 2010

es increible como todo puede cambiar de un momento a otro, aquello que piensas que tendras para siempre o que estaria por siempre contigo, bueno o por lo menos que lo tendras siempre que lo necesites puede que le pongan una fecha de expiracion adelantada o que se rompa en cualquier momento y entonces que hacemos despues...

obviamente esto nos afecta de alguna manera, primero no puedes creerlo, despues piensas porque ha pasado esto, porque a mi, entonces te detienes un momento y miras al rededor...

esto no me ha pasado solo a mi, recuerdas al amigo que te contó ese suceso trágico que también le cambio la vida; que hice en ese momento? no recuerdo bien, tal vez solo escucharlo jurar que no le dire a nadie de eso y guardarlo solo para mi, si es posible ser de alguna ayuda

pasan dias, ves a ese amigo no tan alegre como lo recordabas, pero aun asi el seguia adelante, hasta que finalmente vuelve a sonreir y hablarte como siempre...

ahora lo comprendo, lo que sintió y porque lloró en mi hombro, me hace feliz el que haya buscado apoyo en mi, de confiarme eso dolor y esque solo los buenos amigos estan en las buenas y en las malas ...

aunque no lo haya notado en un principio, esto me hace recordar que deberia estar mas atento a mi alrededor, detenerme de vez en cuando y mirar al lado al amigo que hoy no esta reindo como siempre

1 comentario:

  1. Pon pausa y alejate... es una buena manera de aprender como funciona este mundo... sorry por la distancia niña gato e estado muy ocupado ^^

    ResponderEliminar