miércoles, 9 de junio de 2010

trauma

no se que dia estaba hablando con sensei creo que el domingo, sobre ... que estaras haciendo de aca a 10 años? ... mmm la misma pregunta me la hicieron en primeria creo, graciosamente yo tenia planeada mi vida hasta los 40:
seria una doctora (porque era la unica profesion que conocia y pensaba que todo era cuestion de poner curitas y vendas ... que graaaaaaaaaaaan error)
estaria casada residiendo en arequipa en una comoda casa grande (si pues la gran lusion de la casa estilo colonial tipo princesa)[damn it!!!!! tenia 10 años ps]
con mis hijos ya yendo al colegio, ya calculaba 2 engendros (>.<)'' y un perro elegante en la sala
recuerdo que todo lo tenia calculado con fechas waaaaaaaaah

ahora me vuelve a caer esa pregunta >.<
mmm en 10 años (si estoy en 3ro de medicina me quedan 3 años de clinica, 1 de residentado, 1 de serum(que no lo deberiamos hacer xq yo pago x mi enseñanza en la cato) si la hago rapido 3 años de residentado ... vamos 8 me quedna 2...
como yo quiero especializarme en cirugia plastica (segun Anghely eso toma 5 u 8 años) y quiero hacer eso en Brazil entonces en 10 años seguire estudiando.... y Toño se regresaria a arequipa a poner su negocio ficho despues de viajar x el mundo trabajando como chef en crucero WAAAAAAAAAAAHH (I H8 him)

cuando me pongo a pensar qu yo queria ser ilustrador o tabajar en marketin y publicidad y que en 2 añosya estaria acabando y me iria lima a buscar trabajo o especializarme y x ahi que consigueira ir a argentina y x lo menos estaria haciendo algo que me gusta .... si ps hay dias que me dan ganas de ahorcarme con mis propias medias...

en fin... mis medias son muy cortas asi que no pude...
ahora si ... sacando calculos el residentado e incluso el internado lo podria hacer en otro pais, no tendria que hacer serum, el residentado em valdria como especializacion masomenos unos 5 años y los 3 que me faltaban ... me quedan 2 otra vez... y ya estaria trabajando como cirujana y con 5 a 10 años bien ahorrados podria regresar a peru a poner mi clinica fichaza tmb...
ademas que ser medico tiene mas *glamour* x el msimo titulo q a mi... me vale madres

4 comentarios:

  1. si q recuerde tus medias son chikitas pero weno te digo algo importara poco lo que planifiques a menos que en realidad lo tengas como meta... yo todavia muy ingenuo el 2007 (puedes creerlo hce 3 años?) pensaba terminar conseguir una chambaza y poner una empresa y cambiar un poco al mundo... weno x ahora toy detras de una chambaza y capacitarme... y de veras las circunstancias hace que en ese momento pienses en mil cosas mas...

    salu2 niña

    ResponderEliminar
  2. ajajajajajajaja!!! xD ay mujer! que si yo me pusiera a hacer cuentas, me termino lanzando del primer puente que encuentre xD

    ResponderEliminar
  3. Y parece que no me equivoqué en mi último post :) Saludos promo http://donde-sale-el-sol.blogspot.nl/2016/02/vida-de-semi-adulto.html

    ResponderEliminar
  4. Y ahora qué dirías después de 10 años? :)

    ResponderEliminar