lunes, 13 de abril de 2009

3 min...pensando...

cuantas cosas pueden surcar tu cabeza en solo 3 min si no esque menos porque no me fije bien en la hora


hoy tengo un examen de embriología, termine de estudiar hace como 20 min y decidi sonsear un rato en la internet para disipar le conocimiento jaja


mientras esperaba a que la maquina inicie el windows y eso me puse a pensar... (todo se veia negro igual que lo que hay en mi cabeza xD, un buen momento para relajarse)


primero comenzaron mis espectativas para el examen, aprovare??... es primera fase, todavia no importa mucho... lo mismo dije el año pasado y aprove arrastrando los 11s


pero era porque me distraia dibujando mis cosas (anime, yaoi y demas yerbas)... es verdad, el año pasado me meti al club konoha... creo que ha influido bastante en mi vida, por lo menos gasto buen tiempo viendo que cosas hay en el foro y en reuniones del club


no fui a la ultima reunion, era cumplaños de mi madre y al dia siguiente era viernes santo y estaba comiendo hasta la noche ... vi unas fotos de lo que hicieron, no me parecio ver a aka (si, tu rojito, almenos comenta en mi blog ya q me digno en leer el tuyo xD) entre ellos, debe haber estado con haru...


ains el amor, como saber si realmente te gusta alguien, alguien me dijo que te das cuenta cuando ya imaginas tu vida futura con esa persona...


vida futura??... casarse...


casarse, que asco en estos tiempo ya no es muy duradero el matrimonio asi que para que casarse, prefiero vivir sola o con amigos jajaja, siii convivencia


con mi refrigeradora llena de todos los licores que puedan haber, desde la rica chela hasta un whisky etiqueta azul, mi casa en la playita, mi carro por si acaso, mi chico que me atienda jajaja


alguien me dijo que queria lo mismo, no recuerdo en este momento


mendiga maquina esta tan lenta...


hijos... no por dios para que traer mas niños a este mundo que se esta pudriendo, prefiro evitarles el sufrimiento


la edad ideal para un embarazo es desde los 18 a 35 años, con un promedio ideal para el primer embarazo de los 20 a 25 años para evitar las malformaciones congénitas ...


...


de donde vino eso...


mela!!!! todavia no he terminado de hacer mi guia de embrio!!!


weno ya prendió la compu, un rato no hara daño... veamos que hay en el foro... y mi blogcito ^^


...

4 comentarios:

  1. si tu compu recien estaba prendiendo en que escribiste?
    Se vienen los exames y no estudie nada... en estos tiempo uno se pone a pensar demasiadas cosas en tan poco tiempo, la combi es otro lugar donde puedes encontrar el significado de la vida

    ResponderEliminar
  2. 3 min pa iniciar el windows!!!! eso es sacrilegio nya chan!!!!!!!!! weno x lo menos para mi...

    weno niña gato yo tbn toy weno taba vago sin ganas de hacer nada buscando la droga bendita del anime...

    relax niña gatuna de risa malevola no te preocupes x los hijos tienes bastante tiempo y no creo que quieras dejar pasar muchas cosas x hijos y casarse noooo antes decia 24 ahora digo 30...

    meow te sigo debiendo tu cafe y veo si paso tengo un cigarro de canela x ahi byebeee

    ResponderEliminar
  3. bueno como siempre digo estudia, si es cierto qeu los mattrimonios no duran mucho en estos tiempos ya no es como antes , la gente se qeuria para siempre o lo aparentaban por lo menos .
    Bueno cada quien tiene sus ideales de vida , mientras sigas lo que creas sera feliz .
    Y bueno si tu maquina se demora 3 minutos en iniciar baya qeu suplicio , yo no aguantaria.

    ResponderEliminar
  4. jajaaj tu nunca estudias y xq piensas en casarte y eso del chico q t sirve q acaso quieres un watanuki xD

    ResponderEliminar