sábado, 25 de abril de 2009

mis webadas

bueno he perdido un poco la inspiración, ya no se me ocurre ningun tema interesante que poner asi que escribire lo que hice hoy como lo hacen casi todos en sus blogs...

bueno si consideramos que este dia comenzo a las 00:00 horas, comence el dia en el forum, chupando como un buen vikingo y celebrando el cumpleaños de mi amigo Jason, pense que me iba a encontrar con Kakashi por ahi pero no se dio el caso, esta ves si tenia plata para invitar algo jjajaja :D

y seguí asi divirtiendome, bailando, jugando a los pases usando de pelota a un amigo, desperdiciando chela para bañar al del cumpleaños y tambien me cayo a mi y mucho, hacia frio... y algo asi hasta las 3:30 que regrese a mi casa, la verdad no recuerdo qu hora seria, supongo que tarde porque mi mama me estaba esperando despierta para gritarme aunq a decir verdad no escuche nada de lo que dijo o tal ves solo no lo recuerdo

a pesar de ser sabado, yo tenia practicas de biologia y genetica molecular y clases de inmunologia a las 9, no he dormido mucho, practicamente 2 horas, he estado como un zombie todo el dia quejandome de el dolor de estomago mas espantoso que recuerde haber tenido, a eso se le llama resaca?? la verdad que nunca me he sentido mal despues de una chupa de vikingos asi que no lo se, pero todo se pasa comiendo en mi vida asi que comi full chucherias y revivi

Milagritos recordo que hoy habian quedado para una reunion pa jugar DOTA a las 3
todavia quedaba tiempo asique fuimos a molestar al "maestro" (de obra) mi queridisimo casi cuñao Maximilian, jugamos un rato con el play hasta que sea la hora

despues yo me fui a mi casa, tengo que estudiar para el examen de admision de la UNSA, y de hecho hasta ahora no he visto ni el libro que debeo leer


en el messenger hable con Maku, quedamos en sonsear un rato, vino a mi casa y fuimos a caminar, me trajo mi cigarro de canela que me habia prometido, "pitufamos" de muchas cosas, jugamos a tratar de hacer letras con el humo del cigarro... realmente se siente bien pasar un tarde en un parque hablando, sonseando, fumando algo para cojer algo de calor, es tan relajante, realmente un bonito recuerdo

hace tiempo que no me habia detenido a ver un atradecer aunque sea por un momento, me he dado cuenta que cosas tan simples como esta pueden traer felicidad y tranquilidad

este dia tan lokeado al fin esta acabando y ha sido muy bueno, ya me han dicho que freddy le dejo mi "red note" a yoru asique me a vuelto algo de inspiracion al cuerpo, termino esto viendo unos clips de junjou romantica

acordandome del blog de aka... la moraleja del dia

no se me ocurre nada, tal ves vivir intensamente, verle el lado coca cola de la vida y dejar que la alegria transforme tu entorno

vivir un bonito presente, para que en el futuro tengamos un lindo pasado

3 comentarios:

  1. Simplemente la monotonia hace que nuestro pensamiento se vuelva esteril y vago, queda buscar la inspiración que tanto se desea o esperar pacientemente a que llegue.

    Por mi parte creo que estoy inspirado... tengo q hablar contigo sobre eso otro dia, necesito una ayudita con mi nuevo plan camml salu2!

    ResponderEliminar
  2. Un atardecer en el parque, o simplemete tomarte la molestia de quedarte a ver el atardecer, es bien chevere, caminar hacia al atardecer igualmente.
    Me gusta cuando esta atardeciendo y esta medio nublado, porque las nubes se tiñen de rojo.
    Saludos Dnya cuando quieres te vienes y me sacas para wuebiar XD

    ResponderEliminar