viernes, 25 de diciembre de 2009

para el proximo año

ya se acaba el año wujuuu

esta tarde hablaba de eso y algunas otras cosas con mi hermano los proyectos que tengo, la vida, las mujeres y entramos en el debate, xq no puedo ser mas dama, mas normal segun mi hermano...

¬¬

...porque no quiero ser normal y punto
jajja ya se que no soy normal... muchos me lo recuerdan a cada rato


porque soy...

una acosadora, y toketeo/moñoseo a mis amigos
mi hermano me dice que soy la mejor mujer del mundo porque soy un hombre en el alma
una no tan otaku con complejo de gato y recientemente de nutria y pinguino
una yaoista algo histrionica y a ratos hiperactiva
y aunque me gusta hablar en publico no me gusta la gente
cambio mi animo como el semaforo, obsesiva y acomplejada con algunas cosas
hago planes para hacer cosas estupidas
y conseguire un huron



hay muchas cosas de mi que no me gustan tanto como otras, y a momentos que fastidian, tal vez lo peor para mi es que no puedo cumplir con promesas que me hago a mi misma y mi poco auto control, falta de desicion..

pero... blablabla hay mucho de eso, (ahora mismo necesito una cahetada salvadora que devuelva a estudiar, si a las justas he leido una de hojita T.T tal vez sea porque no siento la presion del tiempo, estar con la fecha limite aunque ya comienzo a sentirla aun no es suficiente, y no deberia ser asi...)

y como no quiero ser normal y odio la navidad -el cuarteto de nos- motivandome con esto del año nuevo, me prepongo nuevas rarezas y otras q tal vez me ayuden, bueno ya va siendo hora de enseriarse con la carrera

-Mis METAS del año ...

° NO IRME A NINGUN SUBSA ya suficiente con el que estoy sufriendo ahora Y
° GANARLE EN NOTA A JACKY (ps jacky si lees esto .. no voy a dejarme ganar)
° SERE UN SEME incluso podria ser suke (los estrogenos que recorren por mis venas a veces me traicionan) pero como lo he ido diciendo estos ultimos dias .. no sere un UKE y tal vez x este motivo haga mas estupideces de las q estoy acostumbrada y hayan heridos en el camino buajaja
° LOGRAR EL CUERPO LOLI que tanto deseo (tal ves esto se contra pone con el deseo de ser seme, pero si algo me han enseñado los doujinshis es que el lindo y pequeño puede ser el mas enfermo del cuento)
° APRENDER CORTE Y COSTURA... para diversos motivos y en especial hacer cosplay y trajes loligothic etc etc
° SACAR UN MANGA no me importa como pero saldra >.<
° DIFUNDIR EL YAOI

- entre otras cosa que quiero hacer las sumo a los DESEOS de año

° aprender capoeira
° romperle la cara a alguien >:3
° aprender japones, portugues o frances >.<
° concretizar el proyecto manga del sr ... ... lalalala me olvide su nombre U.U
° conseguir algun trabajo
° liderar una manifestacion
° tener un programa de radio noc ...

se me acaban las ideas y me llama la almohada

4 comentarios:

  1. jajajaja si que te aburres, una gata loli??? Que dios nos libre si tú eres esa gata jajaja hija no me robes la idea del huron, anda vamos es feo tener un futuro predestinado tener que ir a trabajar y estar aquí o ayá, hija te dije lo importante que es tener antes todas las mierdas que pide la universidad para el bachiller???

    ResponderEliminar
  2. quiero tener la experiencia de trabajar en algo noma ¨xP

    ResponderEliminar
  3. eu también aprender capoeira, terminar de aprender portugues y sacar un manga, suerte q tengas un buen año

    ResponderEliminar
  4. apoyo lo de difundir el yaoi! xD

    todos somos algo raros creo, chica gato sigue como eres ^^

    ResponderEliminar