lunes, 25 de enero de 2010

enero

Es enero y siento que no he hecho mucho solo seguir el ritmo del dia, ir a clases, caminar, por cierto estoy viviendo solo con mi hermano y mi abue, mis padres se fueron de vacaciones a visitar a parientes, cambiar de aire, pasarla en el campo; que bien por ellos, alejen de mi al mocoso(mi hermano menor) al enano fastidio que arruino mis nervios y mi cariño por los perros...

y asi pasa esta semana mas, dentro de lo normal, algo aburrida y algo agitada porque nadie me hace el desayuno ahora, nadie me lava mi ropa, nadie me tiende mi cama, (ahora noto que no hacia mucho) sigue pasando la semana me encuentro con amigos de artes contaditos unos 5 o 6 y puedo decir que soy bastante antisocial solo hablo cuando necesito algo y pierdo la memoria todos los dias ya que soy incapaz de recordar muchos de los nombres de mis compañeros aunque los vea a diario y es ahi donde todos nos volvemos amigos ... -oye "amiga" prestame tinta-, -"amigo" ¿que dijo el profe Nacho?-, es un fastidio saludar a gente que no recuerdo ni nombre ni rostro y finjir que los conosco o me caen bien bueno me caen bien por el hecho que no me hablan tampoco.

entonces a lo lejos noto que en algunas clases veo alguien que si conosco anteriormente, es mi tia-prima y como si fuera una ley innegable de fisica dentro de un grupo que no conocemos mucho nos acercamos a la gente que si conocemos, reconosco que gracias a ella conoci a gente de varios años (bueno los de 5to y 4to), un grupo pequeño de otakus o frikis con amor a lo asiatico de onda medio bizarra.. XD

hay un chico que me llama la atencion (ahi voy yo siempre fijandome porq es guapo) cuando lo veo mi antena "fujoshi" se eleva, mi imaginacion se activa y a veces salen algunos sentimientos y muchas ganas de decir "buajajaja", el es un chico algo extraño, a veces pareciera que ensimismado en lo que el hace... quiere ser un adulto y ser serio ser un caballero (creo que en el sentido medieval de la palabra), en otras me sigue la corriente y se pone algo ukesco eso me gusta a demas que no es mucho mas alto que yo, aunque me cuesta mantener la conversacion con el porque de un momento a otro piensa en otra cosa relacionada a el o algo que no tenia nada que ver, pero ya estoy acostumbrada a los niños egocentricos resaltare "niños" porque se comportan igual que uno...

los dias siguen pasando ya esta comenzando la ultima semana de enero no he hecho mis trabajos, vuelve un poco el stress que no es nada comparado con el que sufro con medicina, no he vuelto a fumar desde hace un tiempito, solo me gusta fumar cuando camino y llueve o hace frio

una semana mas y pasamos el mes, Febrero, el cual detesto, el 14 dia del amor y la amistad tambien conocido como dia del hotel y los preservativos (webadas) si no fuera porque es cumpleaños de una amiga muy preciada seria un dia mas...; carnavales, no es mas que una estupida escusa para gastar el agua que ya nos esta haciendo falta a la gente arequipeña, es mas de todo el Perú y pronto el mundo , en fin mientras haya habra que aprovecharla, pero volviendo a lo de los carnavales, creo que es una epoca de terror para los celulares y billeteras, muchos pirañitas y universitarios pirañitas que persiguen a las chicas con sus globos y baldes de agua sucia, (malditos maricones en mancha si son valientes de a uno se orinan solos) malogran el celular que lleves o aprovechan en quitartelo y igual que la billetera, y no faltan los que aprovechan en pasar mano y para colmo aunque no esta confirmado que el 8 de Feb nos trasladan a la gente de artes al local de ingenerias que da directo con la av Venezuela

ire buscando un impermeable, cubierta de plastico, practicar travestismo y tratar de ser hombre o hacer la danza de la lluvia para que no haya motivo de mojar mas a la gente

y asi concluye mi sesion terapeutica de escribir en el blog, con animos de hacer un poco de ejercicio y luego salir este sabado a tomar algo...

1 comentario:

  1. monologo para uno mismo, nada en especial pero bastante sincero eso agrada srita.

    saludillos

    ResponderEliminar