lunes, 3 de agosto de 2009

a konatear!!!!!


Bueno no se que hago escribiendo a estas horas cuando deberia estar estudiando pa mi subsa, y por que no lo hago, pues facil creo que lo dije antes, no tengo ganas de meterme en la cabeza en un solo dia (o noche) todo lo que debi estudiar en el semestre...






Por eso ahora voy konatear, no tengo idea que significara exactamente, yo no soy una otaku tan purista como konata, pero hare lo que ella hizo, estudiar en una sola noche y ponerme algun premio segun la nota, y asi ella saco mas nota que Kagami... quien puede ser mi Kagami, supongo que Jossy




Y ahora a estudiar ... jujuju




ahora mi oracion, al santo de lo imposible y ya envie la cadena x mi correo


y a mi dios:


ooh ayudame a mantener mi cabeza erguida y mis ojos abiertos, tu todo poderoso....



red bull



(PS: no, yo no tomo red bull x alguna extraña razon me produce sueño, y la burn que es un asco xq sabe a caramelo liquido y amargo, me hace doler la cabeza)

me quedo con mi sagrado café



3 comentarios:

  1. ah ... eres un caso
    en fin ... estudiar y buena suerte.

    PD si tomas 200 redbull te salen alas

    ResponderEliminar
  2. Nya sama... como q no le va el red bull

    weno cada cual con lo suyo...

    bueno si no puedes meterte todo lo del semestre... y no tienes tiempo ... siempre t quedara hacerte un buen plagio.. y quien sabe q al hacerlo aprendas algo xD

    ResponderEliminar
  3. Capitulo 2 de lucky Star!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Kagami saca 89 y Kona sama saca 86!!!! ahhh maldito frikismo!!!!!!

    Konata es un buen ejemplo a seguir... pero no te descuides Srita. Gatuna

    Cuidese

    ResponderEliminar