domingo, 9 de agosto de 2009

reencuentro



esto lo escribi hace unos dias y ya siento el blog como un diario asi q lo podre de todos modos






el viernes que se supone que tenia que ir a eso del tanabata, pero tambien habia quedado de encontrarme con mis amigas del cole y no les pensaba fallar


Somos las chicas superpoderosas y Mojo





Mi grupo de amigas en el colegio era algo reducido si pues porque ellas son verdaderas amigas, no como todas que ya las ha borrado 1 solo año de universidad


Eramos las 4 chicas: las superpoderosas y yo mojojojo xD

Jackeline, la karateka, la fuerte, la sarcástica, ella era la BOmBOm del grupo y no es bombom xq destaque en belleza pero era la unica que tenia el pelo largo


Magaly, la buenita, inocente, tranquila, chancona pero no inteligente e infantil del grupo, mejor representada como Burbuja, y de hecho tambien tenia esa voz tan aguda


Stephanie, la normal , mas cool se diria, todo el mundo la consideraba a ella ya que era bastante activista, era la Bellota del grupo pero mas que nada xq le deciamos ardilla , la "cuiz cuiz", x haber estado con un chico que le deciamos cacheton, fue su culpa, pa que cae tan bajo xD


y Yo Mojojojo, bueno ya no habia mas chicas superpoderosas y no queria ser el profesor Utonio, xq bueno era chancona antes pero me volvi mas relajada y algo maleada en la secundaria asi que lo dejamos en Mojo, el lado malo, relajado, algo pendexo del grupo




Cambios, cambios, cambios


bueno pues nos encontramos en el panoramico y nos pusimos a dar vueltas, ya estabamos ahi Magaly y Stephanie, nos faltaba nuestra karateka y al final no vino, caminamos un rato y depues fuimos a la plaza, y al Artica ibamos hablando de cosas triviales, que habiamos hecho ultimamnte , que tal con las notas


ya en el Artica nos pedimos unos fraspucchinos y debo ecir que estaba buenazo ire algun dia otra vez a enchancharme uno...


seguimos hablando y bueno pues la gente cambia unos para bien otros para mal?


Y si digo que alguien cambio para bien no voy a ser yo jajaja, tal vez para mal seria siesque nos vamos a los extremos...


y asi la conversaion fue ver como seguimos con nuestras vidas


Magaly era chancona e inocente pero salia a veces y el gustaba bailar para cualquier actividad, era linda y tambien se relajaba con nosotras, peo ahora en la universidad creo que su muletilla se ha vuelto.. estudiar, Magaly estudia porque tiene que estudiar y estudia, estudia, estudia, todos los dias estudia, aunque sea en feriados, tiene que estudiar, ya te dije.. que esta estudiando, ah si esta estudiando, si ps es que esta chika estudia... y uno pensaria esque debe estar estudiando algo fuerte como medicina... nops estudia enfermeria


En cuanto a los chikos, ella estuvo con un chico desde el colegio casi x dos años y en diciembre terminaron, ahora esta con otro chico recien ahora han pasado mas de 6 meses, bueno fue una relacion larga, y es la tipica señorita de su casa, que no debe salir de su casa y debe regresar siempre temprano y blabla

Stephanie, tan relax como siempre, y siempre como ella, no ha cambiado, sigue siendo estudiosa en su momento, sale con sus amigas amigos, primos, se mantiene en el balance, no hay muchoq ue comentar, a ela no le gustan las relaciones ni estar comprometida a algo, prefiere la amistad


Yops, jaja la mayoria me conoce, no soy estudiosa, no soy muy responsable, no me gusta mucho mi carrera y me la paso vagando ... no pareciera que yo soy la que estudia medicina jaaja

en cuanto a cambios, mi grupo era el mas zanahoria de la clase, ninguna de nostros tomaba, excepto yo, pero antes era poko, y ahora ¬¬, bueno salgo mas y mi madre piensa que yo salgo exclusivamente a bailar y solo tomo agua mineral, bueno sabe que tomo, pero derrepente solo un vasito (muajajajja)


tema de chicos... esto es privado el unico que sabe toda la verdad y nada mas q la verdd seria mi hermano, auqn sea un niño muuuy muuuuy zanahoria siento que es como la mejor amiga a quien le cuentas todo, bueno tambien Mili y Dania saben mi vida


Son mis amigas y ya me conocian asi desde el colegio, asi que no me reprochan ni tienen que decirme nada



se nos acabo el helado y para que Jacky tmb este presente, me gaste mi saldo pa q nos acompañe en espiritu jajaja, claro que no es lo mismo asi qu no nos conto su vida xD

2 comentarios:

  1. XD

    es bueno reencontrarse con la collera de vez en cuando y recordar los buenos tiempos

    ResponderEliminar
  2. yo tbn tube mi reencuentro dpsues d 10 años.... solo dos palabras

    FUE RARO...

    ResponderEliminar