viernes, 28 de agosto de 2009

un poema y una cancion desesperada

si si hoy me puse emo

no dire emo, sino sensible jajajaja xD culpare a los estrogenos... jojojo

escuchando canciones de fonseca, tiziano ferro y otros mas





las letras de las canciones atraviezan mi pensamiento


y confunden lo que trato de olvidar, no pensar, querer cambiar, dejar a un lado o volver a intentarlo, como volver a estudiar en lugar de estar chateando O.o

todo se mezcla y hace que ofenda algunas personas a traves del msn, es mas facil hablar si no ves a la cara a esas personas?? ojala que cuando las vea no me maten

weno y un punto en comun, todos hablan del amor y otras yerbas

y yo ando en una duda torbellinica existecial luchando x los derechos de las morzas (en otras palabras solo pitufando, alucinando y webiando)



ahora una serie de frases q se me quedron subliminalmente de tanto escuchar esas canciones, mientras intentaba ganar un juego de solitario ... debo decir que jugue unos 136 masomenos... -.-


... duele demasiado aqui sin ti
porque aqui estoy y tu no estas

entre mi horario, el trafico
yo pienso en ti

entre tu ausencia y el silencio
hasta hablo con el

entonces te veo pasar
o tal vez vuelvo a alucinar

hola como estas?
que pregunta tan estupida

acaso soy tan predecible
pero

hay muchas cosas que te quiero decir
cosas que no dejo de sentir solo por ti

que solo pienso en estar junto a ti
y esperar la oportunidad

de poderte besar y abrazar
y que estes junto a mi

escuchame si trato de insistir
ya que siento que te amo

perdona por hacerlo
cuando te miro fijo
tiemblo

perdona si no hablo claro
pero tampoco puedo gritarlo

siempre te hablo emocionado
solo con tenerte a mi lado...
...


entonces despierto con la TV
me distraigo con la publicidad


el telefono suena
teniendo al esperanza que seas tu

me vuelvo a distraer
enciendo la PC

miro tus fotos
y hasta creo que me hablaran...



wow parece un poema desesperado, pero lo escribi sin pensar
lo releo de nuevo, me da algo de risa q haya salido de mi xD

y solo se que la persona que quiero que lo lea no lo leera, a ver si saca inspiracion xD (no se si tenga mi blogspot, pero estaba como submick en mi msn mucho tiempo, si no lo tiene , pena p')

desearia tener un i phone y seguir chateando y sonseando en mi tejado , el unico lugar donde puedo fumar junto a los fantasmas de mis perros ire a saludarlos -.-


EDITANDO: nyeee

saludos ^^

recuerdo que ese dia (noche) despues subi a mi techo a fumar un mentoladito y me atore con el humo xq me lo pase U.U x quedarme viendo como sonsa como se ocultaba la luna detras de los cerros, aunq fue muy bonito

bueno algunos comentarios de mis amigas , me dicen que esta muy bonito mas que poema seria uan cancion, una linda cancion -.- jejeje

jajaj esa cancion que violaría muchos derechos de autor

opinion masculina, esta bonito pero muy cursi... (opino lo mismo)

en fin, caasi me animo de sacarle algun acompañamiento, y sacaria mi banda
en la voz... dañito
molo, bateria
nya del mal. guitarra pe

ajajaja (ps: amo el color lila e indigo ^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario